sábado, 26 de abril de 2008

Orgullo SENA!!!

Aqui vamos a intercambiar ideas, pero sobre todo experiencias vividas; relacionadas con nuestro espacio de aprendizaje..
Que es lo que mas te gusta de pertenecer a esta comunidad educativa?
Si eres aprendiz SENA y en verdad tienes sentido de pertenecia por tan gran institución nos interesa tu opinión.
Cuentanos que es lo que te hace sentir orgulloso del SENA!!!!
Que podriamos mejorar para obtener una formacion teorico-practica de mayor calidad para el mercado laboral actual???


19 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy interesante que cuenten con las opiniones de nosotros los aprendices del sena ya que esto ayuda a mejorar al sena como institucion y a nosotros como aprendices enalteciendo nuestro sentido de pertenencia.

Anónimo dijo...

Bueno en verdad yo si me siento muy orgullosa y muy contenta de poder pertenecer al SENA,pero lo que mas me gusta es que no solo la formación que nos brindan es de conocimientos si no que van de la mano con el calor humano; es una experiencia que enriquece nuestra vida.

Anónimo dijo...

yo por mi parte me siento muy orgullosa de estar en el sena ya que yo tuve la oportunidad de estar en un instituto y la educacion es muy diferente porque en el sena lo que uno va a prendiendo lo va aplicando en la practica y por esta razon salen excelentes auxiliares de enfermeria, tambien se aplica un aprendizaje autonomo el cual es muy bueno porque hay se dan cuenta verdaderamente a quien le gusta al enfermeria.
lo que no me gusta es que estan quitando muchos cursos que nos sirven a nosotros como auxiliares de enfermeria y estan comenzando a dictar muchos cursos virtuales que son muy importantes yn lo mejor seri darlos presenciales.

Anónimo dijo...

Buenos días comunidad sena, mi experiencia dentro del centro de talento humano en salud ha sido muy enriquecedor para mi formación, intelectual, espiritual y como persona de ética profesional. Estoy seguro que la educación impartida por nuestros instructores es de la mejor calidad de nuestro país. Por mis anteriores experiencia sin desmeritar lo aprendido en un instituto, no lleno mis expectativas para realizarme en mi campo laboral, el cual me llevo a afortunadamente a entrar al SENA en este me siento que puedo prestar un buen servicio de comodidad y seguridad a los usuarios y personas que requieran de ayuda.
Muchas gracias por la atención prestada.

Anónimo dijo...

LO QUE MAS MEGUASTA DEL SENA SON LOS PROFESORES QUE SABEN MUCHO DEL TEMA Y ADEMAS TIENEN MUCHA ESPERIENZA LA CUAL LOS HACE MEJORES(AS) PROFESORES(AS), Y TIENE UNA FORMA MUY BUENA DE TRATAR LOS ESTUDIANTES.
TUVE LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON UNA ESTUDIANTE DE OTRA UNIVERSIDAD Y ELLA ME CONTO QUE LOS TIEMPOS DE PRACTICAS PARA ELLOS SON MUY CORTOS SOLO DE 2 MESES Y QUE NO SIENTEN QUE ASI VAN A SALIR BIEN PREPARADOS.
POR ESO ME GUSTA EL SENA POR QUE TENEMOS MUCHO TIEMPO PARA REALIZAR PRACICAS DE TODO LO QUE VEMOS Y ASI SALIMOS MUY BIEN PREPARADOS.

Anónimo dijo...

hola me siento muy contenta de pertenecer ala comunidad sena salud en todo este proceso de formacion he aprendido muchas cosas me siento feliz de hacer parte de todo ete gran equipo los instructores son lo mejor su profesionalidad y su calidad como personas son lo que me impulsa a ser cada dia mejor.

Anónimo dijo...

popmsdme siento muy orgullosa de pertenecer a la comunidad educativa del sena. porque elli he aprendido muchas cosas que estoy segura que me serviran mas adelante. Estoy agradecida con todos los docentes y con mis compañeros que me han enseñado las cosas de una manera diferente. El SENA es la mejor oportunidad que le pueden dar a una persona asi que lo unico que podemos hacer es aprovecharla al maximo. GRACIAS HAYDA.

Anónimo dijo...

para mi es un reto poder formar de la comunidad sena pues todo se maneja por competencias,formacion aunoma,donde cada dia uno debe dar todo su potencial para ser competente.
es muy enriquecedor cuando en las instituciones donde uno va a realizar las practicas lo felicitan elos dicen que no hay nada como el sena y yo tambien lo digo SENA es SENA

Anónimo dijo...

Me siento muy orgullosa de pertenecer a la comunidad educativa del sena. porque elli he aprendido muchas cosas que estoy segura que me serviran mas adelante. Estoy agradecida con todos los docentes y con mis compañeros que me han enseñado las cosas de una manera diferente. El SENA es la mejor oportunidad que le pueden dar a una persona asi que lo unico que podemos hacer es aprovecharla al maximo. GRACIAS HAYDA.

Anónimo dijo...

Ser aprendiz del sena es excelente tanto por su educacion como por los instructores que son personas muy capacitadas para formar personas profesionales con un alto nivel de servicio a la comunidad.
pienso que el sena es un excelente centro de formacion ya que no solo se preocupa por lo intelectual si no por la actitud a la hora de prestar y desarrollar dichos conocimientos.

Anónimo dijo...

Hola me enorgullece pertenecer al SENA ya que es un lugar maravilloso en el cual los docentes son excelentes y nos ayudan a fortalecer destrezas para ingresar al campo laboral, además por que el nombre del SENA esta muy bien parado a nivel hospitalario ya que todas los estudiantes que han desarrollados practicas son tan buenos que siempre quedan presentes en cada hospital en donde pasan, ojala los próximos estudiantes mantengan esa buena racha que los demás estudiantes han dejado.
Además le agradezco a la profesora IBETH TELLO por haber formado personas y estudiantes tan buenos en lo que hacen y tan buenas personas. GRACIAS
ATT: DLBB

Anónimo dijo...

Hola quiero decirles que me siento muy orgullosa de pertenecer a la comunidad SENA;por que he aprendido mucho, he conocido personas espectaculares con muchos conocimientos y dispuestos a regalar un poco de ellos, asi hemos logrado salir adelante juntos.
Ademas he tenido la oportunidad de ir a unos grandiosos campos de practica donde he afianzado mis conocimientos y los he podido aplicar.

Tambien quiero agradecer a la profesora Ibeth por que nos acompaño en la etapa mas dificil de nuestro camino y hasta el final.

L.D-M

Anónimo dijo...

pertenecer a la comunidad educativa SENA es un privilegio, el cual a cada uno de nosotros nos costo mucho esfuerzo estar donde estamos ahora, y le doy gracias a los docentes por sus conocimientos transmitidos, a los compañeros por su solidadridad de equipo, al SENA mismo por brindarnos esos buenos campos de practica y por formarnos con competividad para el mundo laboral.
la tegnologia que se esta implementando en el centro de formacion de talento humano en salud es necesaria, pero si deberia existir mejoras en capacitacion en cuanto a la hora de realizar proyectos.

Anónimo dijo...

lo que me gustaria que mejorara el sena, seria que modulos como el de etica y el de salud ocupacional se dictaran presenciales como lo eran antes.

Anónimo dijo...

lo que mas me hace orgullosa de pertenecer al sena es el hecho de que la formacion aunque es esticta y rigurosa es vasada en la humanidad en la etica en valores, me encanta por que se que si son reconocidos no solo es por su formacion academica si no tambien humana.
me encanta que los instructores que ayi trabajan son personas muy profesinales, acapases de enseñarnos lo mejor y ser nuestra imagen a seguir.
POR ESTO Y MUCHO MAS ES QUE ME SIENTO ORGULLOSA DE PERTENESER A UNA COMUNIDAD TAN GRANDE COMO EL SENA .

Anónimo dijo...

es una entidad donde se aprende mas que en una universidad, puesto que nos dan las bases para poder llegar aun trabajo teniendo las capacidades suficientes para asumir un cargo puesto que alli se empiezan a manejar esas bases desde el principio ademas nos permite acceder a un buen trabajo donde adqurimos experienza y agilidad.

Anónimo dijo...

Lo mas importante es que los aprendices son los protagonistas, que se utilizan diferentes ambientes de aprendizaje, que se fortalece la autonomia.
Que se ven las trasformaciones en cada uno de los aprendices en la medida que sean conscientes de su proceso de formacion.
Que bueno haber estado ahi, para ver esas transformaciones.
Lo mas importante es que es una formacion para TODA LA VIDA, no solo para el aula

Les propongo sigamos cultivando este BLOG en la vida laboral OK?
I.T.

Anónimo dijo...

En calidad de exalumna SENA promociòn 89, pienso y siento que es una Institución que te brinda no solo los conocimientos sino tambien los valores que haran de cada uno de nosotros unos grandes profesionales, me siento orgullosa de pertenecer a esta mi Institución de la cual hago parte como Docente de Enfermeria, la que llevo en el alma y en el corazón y la que me ha enseñado desde siempre a ser mejor ser Humano y por esto transmito a mis Estudiantes el valor de no perder esa calidad humana que junto con los conocimientos nos llevan muy lejos en la vida. Aprovecho para felicitar a mis Estudiantes quienes elaborarón este blog y son grandes seres humanos y seran muy buenos profesionales. Grupo 54023.

Anónimo dijo...

La metodología de ecuación que utiliza el sena es excelente, el trabajar por competencias y las oportunidades tan grandes que ofrecen, Además todos los egresados del sena tienen las puerta s abiertas en todo lado. Además Los profesores son excelentes nos brindan mucho conocimiento y apoyo para cada día ser mejores. Algo muy importante es que desde que comenzamos la teoría también empezamos practicas, esto hace que todo lo que aprendamos al mismo tiempo lo vayamos desarrollando, por todo esto me siento muy contenta de estar en el SENA.
att: j. tatiana t.